HIPAA y privacidad del paciente

Froedtert South se compromete a brindar servicios de atención médica excepcionales a las comunidades a las que servimos. Cada empleado, voluntario, estudiante, socio comercial o cualquier otra persona que actúe bajo la autoridad de nuestra entidad cubierta tiene la obligación de defender nuestros altos estándares éticos y cumplir con todas las regulaciones federales y estatales. Nos dedicamos a proteger la privacidad y la seguridad de su información médica protegida (PHI) siguiendo la Ley de portabilidad y responsabilidad de seguros médicos (HIPAA) de 1996. La ley define límites y está diseñada para proporcionar a los derechos depacientas y protecciones específicos en torno a su PHI. Los pacientes tienen derecho a:

  • Solicitar acceso a su PHI
  • Solicitar una enmienda o corrección a su PHI
  • Solicitar la restricción o limitar el uso de su PHI
  • Negarse a ser contactado para actividades de recaudación de fondos
  • Solicitud para mantener su nombre fuera del directorio de pacientes

Protegiendo su privacidad

Ya sea que esté visitando una clínica, una sala de emergencias o un hospital, sepa que estamos trabajando arduamente para preservar la seguridad y privacidad de su información confidencial. Tenemos medidas de seguridad físicas y electrónicas para proteger su información y están implementando continuamente nuevas tecnologías con el fin de mantener el alto nivel de atención y servicio que nuestros pacientes esperan y merecen.

Información del contacto

El Oficial de Privacidad (Privacy Officer) está aquí para ayudarlo cuando tenga una pregunta o inquietud relacionada con la privacidad. No dude en comunicarse con el Oficial de Privacidad (Privacy Officer) de Froedtert South al (262) 653-5377.